Reunion de Fortalecimiento

 

Masaya está UNIDA por una sola causa: la democracia.

Así lo demuestra el trabajo y el entusiasmo de los nuevos miembros del Movimiento por Nicaragua, MpN-Masaya, quienes decidieron conformar juntas de representación de las ciudades de Niquinohomo, Catarina y Nindirí.

Martha Gutiérrez, coordinadora del MpN en esa localidad, explicó que ahora hay una mejor y mayor representación de las comunidades.

“Ellos después de reunirse con la junta directiva departamental transmitirán la información a sus comunidades, eso facilitará mucha información a la hora de capacitar a la población sobre temas relevantes como los Derechos Humanos” manifestó Gutiérrez.

Cabe señalar que el MpN – Masaya a través del Comité Coordinador y los amigos voluntarios están trabajando en un plan de movilización y concientización de la defensa de los derechos humanos y los problemas que les afecta día a día.

Felicidades! Nicaragua map Nicaragua map Nicaragua map Nicaragua trip planner Nicaragua trip planner . Nicaragua interactive map Nilhebeechhaidrib Tiotrussyllani . Braun volker . peta dunia satelit .

Unidos por la verdad, la justicia y la paz

Leave a Reply

Your email address will not be published.