El día de hoy miércoles 18 de marzo, una delegación integrada por Violeta Granera, directora del Movimiento por Nicaragua, Pedro Belli de la organización Hagamos Democracia, Marcos Carmona y Denis Darce de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Alvaro Leiva Sánchez de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH) y Ana Margarita Vijil, presidenta del MRS, sostuvieron sendos encuentros con la congresista republicana Ileana Ross-Lethinen y el congresista demócrata Albio Sires. 

En ambos intercambios, la delegación nicaragüense expuso su visión sobre la situación actual de Nicaragua, las violaciones a los derechos humanos cometidas por el gobierno actual, los graves problemas inherentes al proyecto de construcción de un canal interoceánico y las preocupaciones del pueblo nicaragüense de lograr elecciones limpias y transparentes en 2016 y 2017.

Tanto la congresista Ross-Lethinen como el congresista Sires,  mostraron interés en el desenvolvimiento de Nicaragua y la condición de los nicaragüenses.

La delegación continuará su gira de trabajo en Washington con la realización de otras reuniones y sesiones de trabajo con distintas organizaciones.

Ileana Ross

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20150318-WA0008

Nota de Prensa

Leave a Reply

Your email address will not be published.