Con el objetivo de realizar elecciones libre y transparentes en nuestro país,  el Movimiento por Nicaragua, MpN, inició junto a Unidad por la República, una campaña de recolección de firmas a nivel nacional.

“Esta es una iniciativa de Unidad por la República, pero creemos que debe ser una iniciativa ciudadana en general, así lo estamos viendo y esperamos que así sea asumido” manifestó la Licda. Violeta Granera, Directora Ejecutiva del MpN.

Expresó, que para lograr la calidad de vida en las personas, para mantener la armonía y la paz, se debe primero democratizar el sistema electoral de Nicaragua.

Entre los puntos más importante del documento de la campaña está: reformar la Ley Electoral y su reglamentación para democratizar el sistema, la creación de un Instituto Autónomo de cedulación y la observación electoral nacional e internacional.

La campaña inició con la firma de importantes personalidades del país, tales como: Fabio Gadea Mantilla, Vida Luz Menes, Gabriel Álvarez, Michael Najel, Arsenio Vivas, Lesbia Rodríguez, Aidé Castillo, entre otros. Nicaragua map Nicaragua map . Nicaragua trip planner . Nicaragua trip planner . Nicaragua interactive map Firsdethedealvi . Tiotrussyllani . Braun volker . peta dunia satelit .

MpN inicia movilizacion ciudadana

Leave a Reply

Your email address will not be published.