Con el objetivo de concientizar a la población de la importancia que en Nicaragua se realicen elecciones honestas, miembros del Movimiento por Nicaragua, MpN,  capitulo Masaya, realizaron la entrega de volantes casa a casa y la recolección de firmas de la campaña “Por elecciones Libres y Transparentes”.

Martha Gutiérrez, representante del capítulo, explicó que en un corto tiempo se recolectaron más de 1300 firmas de ciudadanas comprometidos con la democracia y se entregó más de dos mil volantes con información pertinente de la campaña.

“Es importante que la población esté informada sobre temas políticos porque la importancia de tener en Nicaragua elecciones libres es un tema de presente y futuro de nuestros hijos” manifestó Gutiérrez.

Para esta campaña el MpN contribuyó con sus  espacios y viñetas radiales, mantas publicitarias y la distribución de volantes a través de su voluntariado de capítulos logrando transcender y movilizar a la ciudadanía.

Por Elecciones Libres y Transparentes” es una campaña coordinada por Unidad por la República, organización conformada por varias organizaciones de la Sociedad Civil y algunos partidos políticos de oposición.

  Nicaragua map Nicaragua map Nicaragua trip planner Nicaragua trip planner . Nicaragua interactive map Nilhebeechhaidrib . Tiotrussyllani . Braun volker peta dunia satelit

Masaya firmá por elecciones libres y transparentes

Leave a Reply

Your email address will not be published.