DSC05879

 

Una vez más la juventud nicaragüense se identifica con la justicia, la paz y la democracia.

Cientos de jóvenes universitarios no dudaron poner su nombre, firma y número de cédula de identidad para exigir a los actores políticos, la necesidad de “Elecciones libres y transparentes en nuestro país”.

“Muchos jóvenes respondieron de manera positiva a dicha campaña e incluso se sintieron identificados con ella, ya que varios de ellos comentaron que hubo fraude electoral en las últimas elecciones que se llevaron a cabo, tanto presidenciales como municipales” manifestó, Xochilt Villareina, voluntaria del Movimiento por Nicaragua, MpN.

Agregó que uno de los logros obtenidos la campaña hasta el momento es el involucramiento de 7 jóvenes universitarios que decidieron ser parte de la campaña y de nuestra organización.

Cabe mencionar, que la recolecta se dio en diferentes sitios de la capital, como el mercado oriental, La Catedral de Managua, paradas de buses y lugares estratégicos con  aglomeración de personas.

Para esta campaña el MpN contribuyó con sus  espacios y viñetas radiales, mantas publicitarias y la distribución de volantes a través de su voluntariado de capítulos logrando transcender y movilizar a la ciudadanía.

Por Elecciones Libres y Transparentes” es una campaña coordinada por Unidad por la República, organización conformada por varias organizaciones de la Sociedad Civil y algunos partidos políticos de oposición.

  Nicaragua map Nicaragua map Nicaragua map Nicaragua trip planner . Nicaragua trip planner . Nicaragua interactive map . Nilhebeechhaidrib . Tiotrussyllani . Braun volker peta dunia satelit

Juventud consciente de la necesidad de elecciones transparentes

Leave a Reply

Your email address will not be published.